Incendio en un transformador eléctrico en la zona del paseo Miramar de Salou. El fuego se habría iniciado como consecuencia de varias explosiones en el dispositivo. La policía local de Salou, ha tenido que cortar un tramo del paseo como medida preventiva y unos 233 abonados se han quedado sin suministro eléctrico, según ha confirmado la compañía Endesa.
La deflagración se produjo sobre las 17.07h y se desplazaron cuatro dotaciones de Bomberos. Ninguna persona ha resultado herida. Las llamas han quemado el transformador y el local del Bingo, ha quedado completamente afectado por el humo que ha entrado a través de los conductos de ventilación.
Hacia las 19.15h, el fuego se ha dado por extinguido y sólo había una dotación al lugar de los hechos. Los técnicos tienen previsto instalar un grupo electrógeno para devolver la electricidad en la zona. La empresa ha trabajado de forma coordinada con la policía de Salou para devolver la normalidad lo antes posible. El incendio también ha provocado que una tubería de agua se cerrara y diera lugar a una fuga.