Un incendio afectó ayer a dieciséis industriales situados en el polígono industrial Cantabria, de Logroño. El fuego se originó alrededor de las ocho de la tarde en la calle Las Balsas por causas que está investigando la Policía Nacional. Hasta el lugar del evento se desplazaron por la tarde noche de ayer nueve vehículos de los Bomberos de Logroño, que trabajaron durante horas en la zona para evitar que el fuego pudiera retomar fuerza.
Las diez naves estaban adosadas y conectadas por la cubierta, que resultó muy afectada. Una de las naves que quemó en el incendio corresponde a un crematorio de animales y junto a esta instalación se sitúan numerosos negocios de diferentes tipos, desde una empresa de carrocerías en un almacén de motos, un trastero , una carpintería, un almacén de golosinas, entre otras empresas, que sufrieron grandes daños.
Los mismos miembros de la Parque de Bomberos de Logroño, a través de sus redes sociales, informaron que enviaron a al lugar del evento hasta nueve vehículos de parque para ayudar en las tareas de extinción dado que al interior de alguno de los pabellones las llamas eran intensas. En total intervinieron 16 bomberos de parque.
Al lugar del siniestro también se desplazaron recursos sanitarios, que no tuvieron que intervenir ya que no hubo que lamentar daños personales.
Los trabajos de extinción se prolongaron hasta las 00: 30h.