Ocho dotaciones de Bomberos trabajan en el incendio de un piso en la calle del Coso, 87, de Sallent. Con la autoescala rescataron 4 personas que se habían confinado en la parte trasera del edificio. El incendio ha causado una fuga de gas, que ya está del todo controlada.
Incendio finalmente extinguido. El fuego ha destruido totalmente el piso de la planta 2. Las llamas, que se han extendido por el patio de luces, también ha afectado habitaciones de los pisos de las plantas 3 y 4.
En el lugar, hay 5 dotaciones de Bomberos. El incendio ha dañado seriamente la estructura de todo el bloque, de planta baja (donde hay un bar) y 4 pisos (una vivienda por planta). Bomberos ha pedido presencia de servicios técnicos municipales, para notificarles, junto a las personas que viven, que el edificio debe quedar precintado.
Cinco personas han resultado heridas por inhalación de humo. Cuatro de ellas, leves. Una, gravemente. Para poder dar por finalizado el servicio, Bomberos pondrá puntales en las zonas seguras más sensibles para evitar el derrumbe de la construcción.
Las personas que viven en los edificios del lado podrán retornar a su casa. El edificio donde ha habido el fuego queda precintado; no se puede vivir. Bomberos deja balizado el acceso al bloque afectado como medida de seguridad.