Los Bomberos de la Generalitat han trabajado esta mañana en un incendio de vivienda en Castelldefels, donde una persona ha perdido la vida. El aviso lo han recibido a las 09:36 horas, y alertaba del fuego, en el interior del piso de una finca de la calle Doctor Fleming.
Inmediatamente se activaron cuatro dotaciones de los Bomberos. Al llegar, los efectivos de los Bomberos han visto que quemaba una pila de papeles y una botella de gas butano en el pasillo de entrada de la vivienda. De momento, aún no se han determinado las causas del incendio.
El fuego ha quedado totalmente apagado en menos de un cuarto de hora. Durante las tareas de extinción, los Bomberos han localizado también en el pasillo, el cuerpo sin vida del hombre que vivía. Avisados los Mossos, que han enviado cuatro patrullas además de la Unidad de Incendios en Estructuras, los Bomberos han procedido a ventilar toda la vivienda. Su intervención ha finalizado a las 10:43 horas. Hasta el lugar también se desplazaron dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.