Los bomberos de cinco parques de la provincia trabajan a esta hora en la extinción de un incendio declarado esta madrugada en una nave de algodón de Écija.
Según informa el servicio Emergencias de Andalucía, a lo largo de la madrugada de este martes 12 de noviembre todavía no se había logrado controlar el incendio, aunque no hay por el momento constancia de heridos.
El aviso lo recibieron a las 01:50 horas, en la que se informaba que había llamas en una nave donde se almacena algodón, situada en la carretera A-388. El centro coordinador activó, de forma inmediata, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Policía Local, la Guardia Civil y los Cuerpo Nacional de Policía.
Fuentes de bomberos han confirmado que en el incendio, que todavía no está controlado, trabajan a esta hora los parques de Écija, Osuna, Fuentes de Andalucía, Marchena y Arahal, junto a una unidad de mando. Efectivos de bomberos han indicado, además, que están realizando tareas para que las llamas no se propaguen a edificaciones próximas.