Política d'empresa

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

En SM SAVALL tenemos como objetivo de futuro alcanzar una posición de liderazgo en nuestro campo.

Con esta finalidad nuestra filosofía es ofrecer servicios con máximos niveles de calidad, incorporando a los mismos, como valores diferenciadores, la capacidad de respuesta, la alta cualificación de nuestros profesionales y la capacidad y competencia técnica mediante la incorporación de equipos e infraestructuras de primera línea, constituyéndonos como una organización que incorpora los valores de una gran empresa que gestiona sus recursos con eficacia y eficiencia.

Toda la actividad de SM SAVALL está orientada a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes para lo que necesitamos contar con la plena implicación de empleados y proveedores.

Por lo tanto, la Política del Sistema de Gestión, se constituye como un pilar básico dentro de la Política General de la empresa para establecer y revisar los objetivos de para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Por esta razón, y con el fin de alcanzar los objetivos marcados, la Dirección adopta el compromiso de dedicar a esta tarea todo su potencial económico, tecnológico y humano, de tal forma, que la organización de la empresa, su política de inversiones, el desarrollo de nuevos métodos y los recursos humanos, estén orientados prioritariamente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sujeto a las directrices establecidas por la Dirección.

Nuestros principios de actuación son:

La Dirección General de SM SAVALL establece los siguientes principios y compromisos de su Política Integrada de Gestión con el fin de integrar la máxima calidad, respeto por el medio ambiente y seguridad y salud en todas y cada una de sus actividades para ofrecer sus servicios.

Para ello, la Dirección de SM SAVALL armoniza los medios y recursos técnicos, productivos, financieros y humanos, en una única estructura y dirección competitiva de toma de decisiones acorde con los siguientes objetivos:

  • Crear propuestas de valor sostenibles para el cliente que satisfagan sus necesidades y consoliden su fidelización como premisa imprescindible para la continuidad de nuestra actividad
  • Contribuir a la mejora continua de los servicios prestados a nuestros clientes.
  • Establecimiento de la mejora continua como principio fundamental de actuación sobre la base de prevenir, antes que corregir fallos en los procesos, daños y deterioro de la salud e, impactos y contaminación sobre el medio ambiente, optimizando los recursos a favor del desarrollo sostenible.
  • Generar y fomentar canales de comunicación interna que aseguren la participación, satisfacción y formación permanente de los trabajadores que, en definitiva, son los protagonistas directos de la mejora continua de SM SAVALL
  • Implantar procedimientos integrados de gestión, con el objetivo de que se garantice el cumplimiento de la legislación aplicable y otros requisitos, que conlleven a prevenir la contaminación.
  • Establecer colaboraciones estratégicas con nuestros proveedores para crear interacciones mercantiles de mejora de la calidad y respeto al medio ambiente que creen valor añadido para ambas partes.
  • Formar de manera continuada a nuestros trabajadores en prevención de riesgos laborales, extinción de incendios y dominio de la maquinaria necesaria per la realización de nuestra actividad.

Esta política adecuada al contexto de nuestra organización es comunicada al personal y entendida por el mismo, existiendo un compromiso por su parte de implicación y compromiso con la Gestión de la Calidad.